Flippy Race es un juego de habilidad muy rápido y muy divertido en el que te pondrás a los mandos de una moto acuática con el objetivo de cruzar la línea de meta en primera posición. Este juego simple y sencillo está pensado para todos los públicos gracias a la sencillez de uso.
Arrancarás la aventura con un pequeño tutorial en el que aprenderás a desplazar la moto de un lado a otro, algo que te costará controlar al principio. También conocerás todos los obstáculos que podrán sumergirte en un momento determinado de la carrera, entre ellos las grandes olas que deberás surfear con la mejor de habilidades.
Una vez que te hayas hecho con el manejo de tu lancha, empezarás la carrera. Para comenzar a correr deberás presionar sobre la pantalla; si levantas el dedo, tu moto se parará, así que asegúrate de no hacerlo si no quieres perder posiciones. Por otro lado, para moverte de un lado a otro simplemente tendrás que deslizar el dedo de un lado a otro, evitando obstáculos o recogiendo monedas. En la parte superior de la pantalla verás cuánto te queda para alcanzar la línea de meta y la posición actual en la que te encuentras.
La dificultad de Flippy Race la encontrarás en las olas, que te harán saltar por los aires sin apenas control. En estos casos, si mantienes el dedo sobre la pantalla, tu moto acuática girará hasta que despegues el dedo. De la situación solo saldrás ileso si eres capaz de caer de pie, así que calcula la velocidad y distancia de caída para no tener que empezar de nuevo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Flippy Race. ¡Sé el primero! Comentar